¡Sorteamos un abono doble para la Copa del Rey de Granada 2022!

¡Rellena el formulario y llévate un abono doble para la Copa del Rey de Granada 2022! A tres semanas de vivir uno de los grandes eventos del calendario Basket Lover, te invitamos a ti y a un acompañante a vivir la pasión de la #CopaACB. 

Granada acogerá la Copa 30 años después de celebrar la primera competición copera en la ciudad andaluza. Un escenario idílico para volver a encontrarnos con todos los Basket Lover, que volverán a la Copa del Rey después de un año marcado por la Covid-19 en el que no pudieron vestir las gradas y las calles de los colores de sus aficiones.

¿Quieres ver cómo el Barça intenta revalidar su título de campeón? ¿Al Real Madrid arrebatándole el trono? ¿Al Río Breogán en su primera temporada en Liga Endesa? Sea cual sea tu motivo, ven a disfrutar de una experiencia que jamás olvidarás con Endesa Basket Lover.

Rellena el formulario, siguenos en Instagram y comparte la publicación para tener más números de ganar el premio. ¡Tienes hasta el 7 de febrero!

OTRAS PROMOCIONES BASKET LOVER

 

Promoción finalizada.

promociones que te pueden interesar

¡Ven a ver la Selección Femenina!

Disfruta del mejor baloncesto femenino en directo. La Gira Camino al Futuro llega ad Melilla con dos partidos que enfrentarán…

¡Ven a ver los Playoffs de La Liga Endesa!

¡Los Playoffs de la Liga Endesa ya están aquí! Participa en el sorteo de entradas dobles para ver los partidos…

¡Gana una plaza para el Campus Gigantes!

¡Rellena los campos y podrás ganar una plaza para que tu pequeño/a disfrute en el Campus Gigantes!   Madrid San…