endesa y el baloncesto

endesa

y el baloncesto base

Endesa es consciente de la importancia del deporte y del camino natural que este ofrece para poder transmitir valores a la sociedad. Estamos muy identificados con los valores que aporta el baloncesto y trabajamos firmemente en poder acercarlos al mayor número de familias posible. Así como de poder facilitar a los jóvenes la práctica del mismo y la posibilidad de vivir experiencias únicas.

Endesa participa activamente en la organización de campeonatos para categorías inferiores. Destacan la Minicopa Endesa, que se disputa simultáneamente con la Copa del Rey y la Copa de la Reina, y el Mini de la FEB, en el que cientos de familias se dan cita en un campeonato en el que la convivencia y el compañerismo sobresalen por encima de resultados y ganadores.

Endesa también colabora con cantidad de campus que facilitan el acceso al deporte de muchos jóvenes, en el que se les da la oportunidad de vivir el baloncesto desde su inicio hasta la convivencia y entrenamientos con estrellas de la Liga Endesa y la Liga Femenina Endesa.