Inocentes y Colgados

Según estaba previsto para el 19 de diciembreColgados del Aro y la Fundación Inocente Inocente juntarán sus fuerzas en un día repleto de baloncesto y solidaridad. Dado el escenario actual con la Covid-19, la jornada Inocentes y Colgados, que acogerá a celebridades, jugadores y jugadoras en un evento único por una buena causa: recaudar fondos para la investigación y la lucha contra el cáncer infantil, se suspende indefinidamente.

La intención de la organización es encontrar una nueva fecha para poder reunir el mejor espíritu Basket Lover en las mejores condiciones sanitarias.

A partir de las 12 del mediodía (12pm), los integrantes de Colgados del Aro y sus amig@s te esperan en el Polideportivo Torreón de Pozuelo de Alarcón (Camino de las Hueras, 38).

¡Ven a la jornada solidaria!

Por el momento, no hay entradas disponibles a la espera de una nueva fecha. Lo primero es la salud y la responsabilidad, con lo que primaremos la integridad de todas las partes implicadas.

Debido a la suspensión temporal del evento por causa de la situación actual de la Covid-19, se procederá a realizar la devolución de la entrada durante la siguiente semana hábil.

Sin embargo, podemos seguir siendo solidarios desde casa. Si quieres contribuir a la causa, también puedes colaborar desde casa con la fila 0. Manda tu aportación a través de Bizum al 33379. ¡Demostremos el gran corazón de la comunidad Basket Lover!

Colgados del Aro

Juanma López Iturriaga, Siro López y Pablo Lolaso. Este tridente de lujo capitanea el programa Colgados del Aro, un espacio en el que se diluyen las fronteras entre el humor y el baloncesto. Entrevistas, actualidad, historia, juegos… Diversidad al poder con mucho espíritu Basket Lover desde la cercanía y el buen humor.