¡Comienza la cuenta atrás para los Campus Gigantes de Navidad!

¡Comienza la cuenta atrás para los Campus Gigantes de Navidad!

Comienza diciembre, y eso significa que queda muy poco para disfrutar un año más de los Campus Gigantes Basket Lover de Navidad. Un trabajo de tecnificación específico basado en el elemento fundamental del baloncesto, el tiro.

Con más de ocho años de trayectoria y ediciones en verano y navidad, los Campus Gigantes Basket Lover son la mejor elección y uno de los eventos formativos de baloncesto más importantes de nuestro país.

Nuestro principal objetivo consiste en promover el aprendizaje del baloncesto y la mejora de los fundamentos principales entre todos los jugadores y jugadoras. En esta edición, nos centraremos en el tiro, y cómo desarrollar habilidades para generar diferentes tipos y ganar efectividad.

Además, como apoyo a la lucha contra el bullying, si participas en el concurso de ACB “Actuamos Contra El Bullying”, podrás ganar una de las cuatro plazas que se sortean para los Campus Gigantes Basket Lover de Navidad.

¿Cómo participar? Aquí te lo contamos:

https://www.gigantes.com/liga-endesa/campus-gigantes/acb-campus-actuamos-contra-el-bullying/

RECUERDA: ¡Si quieres aprovechar tus vacaciones para seguir jugando al baloncesto y crecer como jugador/a, no te pierdas los Campus Gigantes Basket Lover de Navidad 2022!  

Toda la información sobre las sedes disponibles, la podrás encontrar en:  https://bit.ly/3Dh9UXM