Vuelve Liga Endesa de Corazón, ¡Cuéntanos tu historia!

Liga Endesa de Corazón, el programa social impulsado por la Liga Endesa y acb está de vuelta. Este proyecto busca promover los valores del baloncesto como motor del cambio social, cultural y ambiental, entre otras vertientes.

Este año queremos recoger el testigo de Historias Basket Lover y hacer un llamamiento para que todo el mundo pueda enviar su propia historia, su relato. Esto podrá hacerse a través de www.ligaendesadecorazon.com, donde recogeremos todos vuestros proyectos relacionados con el baloncesto y que apuesten por unos valores intachables.

Liga Endesa de Corazón repartirá 15.000€ entre los finalistas seleccionados. ¡Ahora es tu momentos! Tienes hasta el 18 de octubre para registrar tu historia y sorprendernos con tu proyecto. Una vez cerrado el plazo, un comité de expertos formado por Endesa y acb seleccionarán un total de 20 historias que pasarán a la siguiente fase. De entre estas saldrán los finalistas que se repartirán el premio anteriormente mencionado.

¡No dudes y emociónanos con tu historia! Forma parte de Liga Endesa de Corazón y demuestra que tu proyecto promueve los valores del baloncesto e impulsa un cambio que nos beneficia a todos. ¡Participa!

Entradas relacionadas