¡Abiertas las inscripciones para el OPEN CIBA y el Maratón Basket Girlz!

Fuengirola acogerá el próximo mes de junio, dentro del entorno CIBA, una serie de torneos, concursos y experiencias para los amantes del baloncesto. Desde hoy ya están abiertas las inscripciones para la Maratón Basket Girlz, un precioso proyecto dentro del cuál se disputará el Open Endesa Basket Girlz en categorías Minibasket y Preminibasket femenino.

Para apuntarse y formar parte de esta increíble experiencia podéis hacerlo a través de este enlace  y podéis consultar las bases del torneo, así como toda la información del mismo más abajo.

Además, queremos hacer un llamamiento a todas aquellas chicas que quieran participar en el Open Basket Girlz y no tengan equipo, para se pongan en contacto con el mail info@theembasdytc.com o al teléfono 610 71 31 98 y gestionaremos todo para que pueda participar.

Por otro lado tenemos otra iniciativa, la del OPEN CIBA Endesa 2022, un torneo de categoría masculina de categorías minibasket y preminibasket que también ha abierto ya sus inscripciones. A través de este enlace podéis apuntaros ya mismo, ¡os esperamos en Fuengirola!