¡Valencia Basket y Perfumerías Avenida lucharán por el título de Liga Femenina Endesa!

¡Vaya semifinales en Liga Femenina Endesa! Valencia Basket y Perfumerías Avenida acabaron imponiéndose a sus rivales para lograr el billete que les otorga el derecho a disputar la GRAN FINAL de este año en LF. Sus rivales no lo pusieron nada fácil, sobre todo en el caso de las taronja que tuvieron que pelear hasta los últimos instantes con un Spar Girona que prolongó su sueño mientras pudo.

Las catalanas se llevaron el encuentro en la Fonteta por 66-73 pero no fue suficiente para recuperar la desventaja del partido de ida. Lideradas por Rebekah Gardner las chicas de Girona lo dieron todo y estuvieron a punto de completar la machada.

Un caso distinto fue el de Cadí La Seu, que tras aguantar ante su público en un fantástico partido de ida ayer sufrió en Salamanca. El infierno de Würzburg dio alas a las chicas de Perfumerías, que arrollaron a su rival por 75 a 39 y se postulan como las grandes favoritas para una final que medirá a los dos equipos que han peleado por todos los títulos de esta temporada, tanto la Supercopa de España como la Copa de la Reina.