Endesa y la Liga Femenina seguirán de la mano dos años más

Endesa, Socio Patrocinador de la FEB, seguirá ofreciendo su apoyo al baloncesto femenino hasta la conclusión de la temporada 2023-2024. Este acuerdo confirma la apuesta estable de Endesa que potencia e impulsa el constante crecimiento de la máxima competición nacional del baloncesto femenino.

Endesa comenzó a dar nombre a la LF Endesa al inicio de la campaña 2019-2020. Con esta renovación, serán cinco las temporadas en las que la Liga Femenina quedará ligada a Endesa, el ‘Title Sponsor’ más longevo de su historia.

“Quiero agradecer a Endesa su decidida apuesta por el baloncesto femenino, uno de los grandes pilares estratégicos de la Federación Española de Baloncesto. Esta renovación supone un impulso fundamental para el crecimiento de una competición que, como se demuestra con los resultados de nuestros equipos en las competiciones continentales, está entre las mejores ligas femeninas de Europa”, ha contado Jorge Garbajosa, presidente de la FEB.

Garbajosa también ha insistido en que “la confianza entre ambas instituciones es total y va más allá de cualquier acuerdo económico gracias a los valores que compartimos y que tan bien recoge el baloncesto. Siempre digo que Endesa es mucho más que un socio de la FEB, y esta renovación es un nuevo ejemplo de cómo nuestros intereses están completamente alineados”.