¡Aprende, disfruta y vive un verano inolvidable en los Campus Gigantes Basket Lover!

Los Campus Gigantes Basket Lover vuelven un verano más con grandes visitas, nuevas sedes, diferentes modalidades y una estructura de trabajo que ayudará al jugador a mejorar de la forma más segura posible. 

Una cita marcada en el calendario cada verano desde hace más de 8 años por los seguidores del baloncesto. 

En esta edición, hemos organizado más de 21 sedes repartidas por todo nuestro país, en diferentes entornos que comparten un denominador común, se respira baloncesto y diversión por todos los rincones. A las ya tradicionales sedes Gigantes de Alcalá, Getafe, Noroeste, San José de Parque y San Viator, se une este año como nueva sede Arroyomolinos, en la Comunidad de Madrid. 

En Andalucía te esperan las sedes de La Línea en Cádiz, y Manilva y Málaga Maristas en Málaga. Además, Granada y Puerto de Santa María (Cádiz) se suman a la fiesta del baloncesto este verano como novedad. En Cataluña, podrás mejorar tu juego en la sede de Barcelona SESE o Liceo Francés de Barcelona, dos sedes de referencia del baloncesto con un método de trabajo que te ayudará a sacar el máximo partido a estos días.

Otras sedes repartidas por nuestro país son Albacete, Durango (Bizkaia), León, Guadalajara, Vila-real (Castellón) y una de nuestras pioneras, Valladolid.

Y si lo que buscas es pasar al siguiente nivel y seguir puliendo pequeños detalles que hagan más grande tu baloncesto, tenemos para ti los Campus Gigantes Next Level en Guadalajara y Olot (Girona). Un programa intensivo de seis días para jugadores en edad cadete y junior que busca la mejora del rendimiento competitivo del jugador. 

Estés donde estés este verano… ¡Tenemos una sede para ti!

Toda la información en https://bit.ly/38p1X5V