Copa de la Reina Endesa: ¿Cuándo es y dónde se puede ver?

¡La emoción de la Copa ya está aquí! El torneo más intenso del año arranca esta misma tarde en Valencia con un plantel de lujo, ocho equipos dispuestos a darlo todo para llevarse el trofeo de campeón.

Perfumerías Avenida, Uni Girona, Cadí La Seu, Movistar Estudiantes, Lointek Gernika, IDK Euskotren, Valencia Basket y Casademont Zaragoza. Estos serán los conjuntos que den brillo a esta Copa de la Reina de Liga Femenina Endesa desde hoy y hasta el próximo domingo, cuando se dispute la gran final.

¿Cuáles son los emparejamientos?
¿a qué hora son los partidos y dónde verlos?

El torneo se abre con el encuentro entre Perfumerías Avenida e IDK Euskotren. Se disputará este jueves a las 18:30 de la tarde y se emitirá íntegramente por Teledeporte.

El segundo partido de la jornada medirá al Lointek Gernika con Cadí La Seu, un duelo que tendrá lugar a las 21:30 de esta noche y también se podrá seguir en Teledeporte.

El viernes será el turno de las otras dos eliminatorias. Spar Girona y Movistar Estudiantes medirán fuerzas a las 18:30h, un encuentro que se verá a través de RTVEplay y Twitch.

Cerrarán la primera ronda Valencia Basket y Casademont Zaragoza en un encuentro que empezará mañana viernes, a las 21:00h y que se podrá ver en Teledeporte.

¿cómo es el resto del cuadro?

Tras los cuartos de final, los dos ganadores de los partidos disputados el jueves se medirán a las 14:00h del mediodía del sábado en un encuentro que se emitirá por Teledeporte.

Apenas unas horas después, los vencedores de los cruces del viernes tendrán otra cita en semifinales: a las 17:30 de la tarde, en otro partido que se podrá ver en Teledeporte.

La gran final se disputa el domingo 27 de marzo a las 16:30 de la tarde. El campeón lo conoceremos apenas unas horas después, a través de Teledeporte y el canal Twitch de la FEB.

El cuadro de la Copa de la Reina promete muchísima emoción.