Liga Endesa de Corazón: una nueva cancha para los niños y niñas La Salle La Paloma

Gracias al proyecto social “Liga Endesa de Corazón”, el colegio La Salle La Paloma ha podido rehabilitar las cuatro canastas que quedaron destruidas tras la explosión sufrida en el edificio contiguo en enero de 2021. La asociación Jump The Line participado también en este proyecto y ha decorado las pistas con un bonito mural.

El colegio vio su patio destruido el año pasado, justo durante la grave tormenta de Filomena que azotó Madrid. Desde entonces, los niños y niñas del colegio no habían tenido un buen espacio en el que divertirse, jugar y practicar su deporte favorito.

Ahora,  el proyecto “Liga Endesa de Corazón”, impulsado por la acb y Endesa, ha rehabilitado las cuatro canastas del colegio mientras que la asociación Jump the line decoró las pistas y creó un bonito mural basado en los dibujos y propuestas de los propios niños y niñas, que refleja a la perfección al colegio y sus símbolos.

Para inaugurar este nuevo espacio, Chema González (Urbas Fuenlabrada), Felipe Reyes (embajador del Real Madrid) y Zan Tabak (entrenador acb) estuvieron presentes la semana pasada, dando aún más color a unas pistas chulísimas y  jugaron a baloncesto con los alumnos, les enseñaron algunos trucos para mejorar su técnica y acabaron firmándoles un balón a cada uno.

¡Sin duda un día inolvidable!