La sonrisa del Valencia Basket en Minicopa Endesa

La Minicopa Endesa ha dado la bienvenida a la semana de Copa del Rey de Granada 2022 con baloncesto de kilates y mucha emoción en los cuatro duelos inaugurales. Igualdad máxima y desenlaces que han llevado las pulsaciones de los Basket Lover al máximo.

Real Madrid 63 – 62 Cajasiete Canarias: choque físico para inaugurar la Minicopa Endesa. Ambientazo desde primera hora en la Universidad de Granada para ver el regreso de la competición, que ha cumplido con las expectativas y ha ofrecido un partidazo. Real Madrid se ha sobrepuesto en los compases finales en un partido muy igualado; dos equipos que darán que hablar durante el paso de los días en Granada.

Unicaja Andalucía 79 – 80 Valencia Basket: la campanada del día. No por imposible o lejano, si no por laborioso: el Valencia Basket se impone en los instantes finales tras remontar lo que parecía más que improbable. Emoción y alegría en una celebración marca Minicopa Endesa.

Joventut de Badalona 77 – 64 Catalana Occident Manresa: derbi catalán repleto de emociones en la cancha y en la grada. Tensión competitiva que se ha en comunión por parte de las dos aficiones.

Barça 80 – 65 Coosur Real Betis: duelo mucho más parejo de lo que indica el marcador final. La primera parte ha estado marcada por el ritmo y la igualdad, con los dos conjuntos un tanto erráticos dado el altísimo ritmo.