Minicopa Endesa: Cuándo es, quién la juega y dónde verla

El torneo de las estrellas del futuro ya está aquí. La Minicopa Endesa arranca este miércoles en Granada buscando al siguiente equipo que alzará su preciado trofeo.

Ocho equipos se citan en dos grupos distintos e intentaran alcanzar la gran final del torneo. Los partidos se disputarán en el Pabellón Universitario de Granada, a excepción de la final que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de la ciudad.

Al igual que en la Fase Previa del torneo, celebrada el pasado diciembre en L’Alqueria, todos los partidos de la Minicopa Endesa se podrán seguir en directo a través del canal oficial de la ACB en YouTube. Cada retransmisión incorporará grafismo y repeticiones. Además, en los duelos claves del evento, las semifinales del sábado y la finalísima del domingo, las emisiones contarán con locución desde Granada.

La competición arranca este miércoles con el primer encuentro a las 15:00h entre Real Madrid y Cajasiete Canarias. Se disputarán cuatro partidos cada día, dos de cada uno de los grupos. El calendario y los horarios del torneo es el siguiente: