¡L’Alquería del Basket reparte los últimos billetes para la Minicopa Endesa!

¡Ya conocemos a seis de los ocho equipos que lucharán por el título de la Minicopa Endesa en Granada!

Real Madrid y Barcelona ya tenían su plaza por ser los finalistas de la pasada edición. Estos días, L’Alquería del Basket en Valencia ha albergado la Fase Previa del torneo, buscando a las seis canteras que acompañarían a los dos cocos el próximo mes de febrero.

Unicaja Andalucía, Joventut Badalona, Cajasiete Canarias y Valencia Basket han sellado sus billetes para el torneo tras quedar en primer lugar de sus respectivos grupos. Todos ellos han ganado los tres partidos disputados desde el lunes.

Esto deja dos plazas más sin nombre. UCAM Murcia Redexis y Coosur Real Betis pelearán por una de ellas este miércoles desde las 9:45 de la mañana, mientras que Cenor Obradoiro CAB y Catalana Occident Manresa harán lo propio por el último billete a la Minicopa, a partir de las 12:00 del mediodía.

La Fase Previa del torneo pondrá así punto y final a tres días de emocionante baloncesto en Valencia. Las mejores canteras del país han demostrado su gran nivel y peleado por un hueco entre los ocho afortunados que vivirán la magia de la Minicopa Endesa.