Presentada la Liga Femenina Endesa 2021/22

La sede de Endesa ha acogido la presentación de la nueva temporada de la Liga Femenina Endesa, que arranca la semana que viene y que tendrá como plato fuerte para abrir boca la Supercopa Liga Femenina Endesa de Tenerife. 

El acto ha sido conducido por Juanma López Iturriaga y sus ‘Colgados’ Sito López y Pablo Lolaso, que han amenizado una jornada en la que el público ha podido conocer de cerca a algunas de las figuras de la Liga Femenina Endesa. Además, también han contado con la colaboración de cuatro de las estrellas de nuestro baloncesto, representantes de los cuatro equipos de la Supercopa Endesa: Gaby Ocete (Tenerife), Raquel Carrera (Valencia Basket), María Araújo (Spar Girona) y Maite Cazorla (Perfumerías Avenida).

Por parte de los socios institucionales, el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, ha destacado el valor cualitativo de la inversión en nuestro baloncesto femenino: “Todo lo que se les da, te lo devuelven multiplicado por cien”. Nacho Jiménez Soler, director de comunicación de Endesa, ha puesto en valor el papel de las jugadoras como referentes dentro del marco del proyecto Basket Girlz: “Vosotras conocéis mejor que nadie esta realidad y sois un ejemplo para todas estas jóvenes jugadoras”.