Presentada la Selección Española masculina que competirá en Tokio

La Selección Española de baloncesto se ha presentado hoy en un acto celebrado en la Sede Central de Endesa en el marco de su preparación para los Juegos de Tokio.  

El combinado nacional, entrenado por Sergio Scariolo, ha hecho su puesta de largo en un acto alejado de 1o habitual por la presencia de un invitado muy especial. Víctor Molina, un niño Basket Lover cuya historia se viralizó hace unos meses por ser el único que quería jugar a baloncesto en su colegio, ha formado parte del acto de una manera única.  

Sentado entre el público, Víctor ha sido sorprendido cuando el presentador le ha llamado para subir al escenario, donde se ha unido al capitán de la selección, Rudy Fernández, y se ha convertido él en el capitán de la afición.  

Los diecisiete jugadores (a excepción de Oriola, ausente por motivos de salud) han ido saliendo uno a uno y recibiendo el calor de los asistentes.  El acto ha contado con la presencia de directivos de la FEB así como de Endesa, que ha cedido el patio central de su Sede Corporativa para la presentación.