“El Basket es Vida” recibe el premio Historias Basket Lover

La iniciativa “El Basket es Vida” se proclamó ganadora de la presente edición de Historias Basket Lover, una iniciativa liderada por Endesa con el apoyo de la ACB y en la que han participado 250 proyectos que han mostrado cómo a través del baloncesto se activa la energía social del cambio en positivo.

El proyecto presentado por Alberto Béjar en Zaragoza,  la reforma y redecoración del pasillo de oncología infantil del Hospital Materno Infantil Miguel Servet, ha obtenido el mayor apoyo popular de las cinco ideas que han accedido a la fase final de votaciones. Gracias al esfuerzo de Alberto, lo que antes era una fría estancia ahora será un lugar lleno de baloncesto, en el que el deporte acompañará a los pequeños y a sus familias.

En el acto de entrega del premio, que tuvo lugar ayer en el propio pasillo de oncología infantil del Servet, estuvieron presentes el director general de Endesa en Aragón, Ignacio Montaner, el capitán de Casademont Zaragoza, Rodrigo San Miguel, Fernando Ramiro, consejero de la Fundación Basket Zaragoza y representantes de la ACB.

Ignacio Montaner agradeció a Alberto Béjar y a su asociación su participación en la presente edición de Historias Basket Lover y destacó una vez más el compromiso de Endesa con el patrocinio integral del baloncesto, el segundo deporte en aportación de contenidos y vivencias en nuestro país.