Los Campus Gigantes repiten en Getxo, la cuna del baloncesto

Presentamos los Campus Gigantes Basket Lover. El campamento de verano enfocado en la práctica del deporte del baloncesto organizado por Gigantes del Basket, el medio de comunicación específico de baloncesto con más de 35 años de antigüedad, cuyo objetivo es llevar los beneficios de la práctica de este deporte y los valores asociados al baloncesto a todos los niños y niñas. 

De la mano de Campus Non Stop, este verano será Getxo la sede encargada de dar el pistoletazo de salida a los Campus Gigantes Basket Lover. Del 24 al 29 de junio y con posibilidad de elegir entre régimen interno o externo, el campus se desarrollará en las emblemáticas instalaciones del Centro de Perfeccionamiento Técnico de Fadura

Adrián Yañez, reciente campeón de España en la Liga División de Honor BSR, será el encargado de dirigirlo y de ofrecer a los jugadores una visión diferente de la práctica de nuestro deporte.

La oportunidad perfecta para mejorar tu juego y disfrutar de tus vacaciones. Técnica individual, entrenamientos, competiciones y visitas de jugadores profesionales, donde la diversión está asegurada. Para todas las edades, todos los niveles de baloncesto y con todas las MEDIDAS SANITARIAS

María Erauncetamurguil y el jugador bilbaíno Jorge Bilbao, visitaron la sede y compartieron una jornada inolvidable con todos los participantes.

Te mereces un verano lleno de baloncesto, ¿te lo vas a perder? 

Inscríbete ya haciendo click aquí