“El Basket es Vida”, proyecto ganador de Historias Basket Lover

El proyecto “El Basket es Vida”, respaldado por el Casademont Zaragoza y con el maño Alberto Béjar como embajador, se proclamó ayer vencedor del concurso Historias Basket Lover. Estos proyectos, liderados por Endesa con el apoyo de ACB, nos han descubierto cinco realidad que demuestran el potencial del baloncesto como motor para el cambio social.

||TWITTER: httpss://twitter.com/basketlover/status/1395461917968412674

En esta ocasión, el sueño de Alberto era reformar el pasillo del ala de oncología infantil del Hospital Materno Infantil Miquel Servet de Zaragoza para que el baloncesto acompañe a los pequeños y sus familias cuando más lo necesitan. Alberto lleva mucho tiempo trabajando para mejorar las vidas de los más pequeños a través del baloncesto y ahora tendrá más medios para lograrlo. El premio del concurso, los 6.000 euros del ganador, irán destinados a su proyecto en el hospital.

Queremos aprovechar para felicitar también a todos los proyectos que han participado en esta iniciativa y en especial a los otros finalistas. Academia 675, La Vall d’Uixó Basket, Ecoballution y Jump the line son iniciativas maravillosas que ayudan a hacer del mundo un lugar mejor a través del deporte de la pelota naranja. ¡Muchísimas gracias a todos!