Este verano en León, el baloncesto ruge de nuevo

Presentamos los Campus Gigantes Basket Lover sede de León. El campamento de verano enfocado en la práctica del deporte del baloncesto organizado por Gigantes del Basket, el medio de comunicación específico de baloncesto con más de 35 años de antigüedad, cuyo objetivo es llevar los beneficios de la práctica de este deporte y los valores asociados al baloncesto a todos los niños y niñas. 

De la mano del Ayuntamiento de León, este verano se organizará el Campus del 28 de junio al 2 de julio de 9:00 a 19:00 en las instalaciones del Polideportivo de la Torre de León. Para niños y niñas nacidos entre el 2015 y el 2003. 

La oportunidad perfecta para mejorar tu juego y disfrutar de tus vacaciones. Técnica individual, entrenamientos, competiciones y visitas de jugadores profesionales, donde la diversión está asegurada. Para todas las edades, todos los niveles de baloncesto y con todas las MEDIDAS SANITARIAS

Una actividad que contó con el éxito de participación en el 2019 y que vuelve con toda la ilusión y todas las medidas sanitarias. En ese año nos visitó el jugador internacional español y jugador de LENOVO Tenerife, Santiago Yusta, que compartió una jornada inolvidable con todos los participantes. Permanece atento para saber quien visitará este año a los chavales del Campus Gigantes Basket Lover.

Te mereces un verano lleno de baloncesto, ¿te lo vas a perder? 

Inscríbete ya en este enlace