El Valencia sigue defendiendo la Fonteta

¡Cuántas sorpresas nos está dejando esta Fase Final! San Pablo Burgos y Valencia Basket lideran el Grupo B. El Herbalife Gran Canaria firmó una gran victoria ante el MoraBanc Andorra en este cuarto día de Fase Final de la Liga Endesa. 

San Pablo Burgos 87 – Real Madrid 83. La más destacada del sábado fue la victoria del San Pablo Burgos ante el Real Madrid, resultado que coloca a los burgaleses al frente del Grupo B, junto al Valencia Basket. Los de Joan Peñarroya se mantienen invictos y consiguieron su primera victoria histórica ante el cuadro blanco. 

MoraBanc Andorra 88 – Herbalife Gran Canaria 104. En el segundo partido del día, el Herbalife Gran Canaria ganó al MoraBanc Andorra gracias a un implacable Omar Cook, que firmó una actuación final espectacular para evitar la remontada de los de Ibon Navarro. 

Valencia Basket 89 – Casademont Zaragoza 71. El equipo local se mantiene invicto aunque tuvo que pelear hasta el final: el Zaragoza ganaba 10 arriba al descanso, pero los de Ponsarnau reaccionaron a tiempo para mantenerse líderes en este grupo B.