El Barça reacciona para sumar su segunda victoria

La tercera tarde de baloncesto de la Fase Final de la Liga Endesa en Valencia nos dejó tres grandes partidos. 

RETAbet Bilbao Basket 79 – Joventut de Badalona 86. El Joventut de Badalona conseguía su primera victoria en esta fase final ante el RETAbet Bilbao Basket. El primer partido de esta segunda jornada de grupos alcanzó la primera prórroga y el conjunto catalán, que celebró la vuelta de Prepelic, se impuso al equipo de Mumbrú. 

Unicaja Málaga 73 – Barça 84. El Barça consiguió su segunda victoria en esta Fase de Grupos ante un imponente Unicaja Málaga que estuvo por delante buena parte de la primera mitad del partido. Los de Pesic reaccionaron en defensa durante la segunda mitad y consiguieron darle la vuelta al marcador. El conjunto azulgrana recuperó a Thomas Heurtel. 

KIROLBET Baskonia 79 – Iberostar Tenerife 72. El último partido de este tercer día de baloncesto terminó con una victoria para el equipo de Vitoria, su segundo triunfo en esta Fase Final de la Liga Endesa. El Canarias no se rindió y luchó hasta el final, pero el conjunto baskonista contó con un ciclón llamado Tornike Shengelia.