El épico ‘buzzerbeater’ de Llull, elegido como La Jugada Liga Endesa

Desde 2011, Endesa impulsa con su energia el baloncesto español, apoyando y dando nombre a la Liga Endesa. Tras nueve años de colaboración y trabajo codo con codo, la competición nos ha dejado jugadas increíbles y momentos que quedarán en la memoria de todos. 

Un sin fin de recuerdos que despiertan las pasiones de los Basket Lover y que queríamos compartir… ¡Para encontrar la jugada más especial de los últimos años!

Por ello, pusimos en marcha #LaJugadaLigaEndesa en Twitter, en la que buscábamos la jugada más destacada desde 2011, con las canastas más espectaculares y emocionantes de nuestra liga.

||TWITTER: basketlover/status/1256524054959439872

A través de la votación popular, el canastón de Llull ante el Valencia Basket ha sigo elegido como La Jugada Liga Endesa. El buzzerbeater, firmado por el crack del Real Madrid y la Selección durante la temporada 2015/16 en La Fonteta, fue un tiro increíble desde el propio tiro libro que daba la victoria al conjunto blanco en el último suspiro; un ejemplo de la emoción y lo especial de nuestro deporte, sintetizado en un suspiro.

RECUERDA OTROS GRANDES MOMENTOS BASKET LOVER