Perfumerías Avenida, primeras finalistas tras una mañana para el recuerdo

La primera semifinal de la Copa de la Reina de Salamanca 2020 ha dado el billete para la final a Perfumerías Avenida, dejando además un grato recuerdo por la intensidad con que ambas aficiones han acompañado a sus respectivos equipos. 

Las locales no han fallado. El Sánchez Paraíso se llenó desde la apertura de las puertas para presentar un pabellón azul completamente abarrotado. Una hinchada que ha vibrado con el mejor baloncesto femenino durante todo el encuentro. 

 

El RPK Araski empezó marcando el ritmo con una anotación baja y la eficacia defensiva que le permitió avanzar de ronda ante Gernika. Sin embargo, el acierto y el buen saber hacer de las anfitrionas ha terminado decantando la balanza por el lado salmantino.

 

Si bien el juego, la intensidad y el talento visto en la cancha ha sido un auténtico espectáculo, las dos aficiones también han sido noticia. Salamanca ha demostrado que es ciudad de baloncesto y ha acompañado, como es costumbre, a las suyas hasta la victoria; por su parte, la marea verde ha arropado al conjunto vitoriano hasta el último segundo… y más.

 

Como ya sucedió al final del primer encuentro, la afición del Araski ha seguida volcada con el equipo tras los cuarenta minutos de juego. Una comunión entre público y equipo difícil de equiparar. ¡Felicidades a todas!