¡Vuelve el Jr Camp Gigantes Basket Lover!

¡Basket Lover! Ya está de vuelta el Jr Camp Gigantes Basket Lover, uno de los campus de verano asociados a la revista Gigantes, la publicación de baloncesto por excelencia en nuestro país, con más de 30 años de historia, y que vuelve con fuerza para que disfrutes del mejor baloncesto. Un año más podrás vivir el mejor verano junto a nosotros, con el deporte de la canasta como máximo protagonista, en un campus repleto de actividades dirigidas a jugadores y jugadoras de entre 6 y 17 años.    

Los jugadores y jugadoras participantes en el Jr Camp Gigantes Basket Lover podrán mejorar su baloncesto con sesiones de tecnificación y perfeccionamiento, siempre de la mano de los mejores entrenadores. Con el objetivo principal de fomentar los valores del baloncesto, todos los participantes trabajarán los fundamentos para su correcta aplicación en situaciones reales de partido, la mecanización de los mismos, la velocidad de ejecución, la lectura de defensas y el juego sin balón.     

Este año tendremos dos espectaculares sedes: Madrid y Bilbao. En Madrid volveremos por tercera vez al Colegio Maristas San José del Parque, una de las mejores instalaciones de la capital. A su vez, estrenaremos la sede de Bilbao de la mano de Non Stop Campus, con unas instalaciones y una residencia inmejorables situadas en Getxo.     

En ambas localizaciones contaremos con la celebración de competiciones integradas en el campus, la visita de jugadores y jugadoras profesionales y muchas sorpresas más.    

Si quieres más información visítanos en: https://jrcampgigantes.com/