¡Madrid y Andalucía reyes de la fiesta en el Planeta Mini 2018!

El Planeta Mini 2018 puso su punto y final en San Fernando con la disputa de las dos finales en categoría masculina y femenina. Un torneo que ha vuelto a dejarnos imágenes imborrables, experiencias únicas y historias de vida para el recuerdo.

Este miércoles, los jóvenes talentos del futuro volvieron a demostrar que el futuro de los Basket Lover está asegurado tras ser protagonistas de una cita en la que el baloncesto volvió a ser el rey.    

Madrid consiguió imponerse en la final a Canarias por 71-54 en un encuentro en el que los madrileños consiguieron sobreponerse al parcial inicial de su rival. Asier Miguel lideró la remontada de su equipo para conseguir su quinto título en categoría masculina, cumpliendo la tradición de los años pares en las últimas ediciones (2014, 2016 y 2018).    

Nervios, emoción, adrenalina pero sobre todo el fair play fueron los reyes de la gran final masculina del torneo. 

||YOUTUBE:JtF1138Wp2U     

Tras la disputa de la final masculina llegó el turno de Catalunya y Andalucía quien se disputaron el título en categoría femenina. Finalmente el triunfo fue para las andaluzas que se impuso al campeón de las seis últimas ediciones por 53-72.    

Las chicas de Eduardo Pérez consiguieron frenar el empuje de Catalunya que luchó hasta el final para intentar conseguir un triunfo que acabaría tiñéndose de color verdiblanco ante los 3.000 espectadores que abarrotaron el Bahía Sur y que volvieron a convertir el Planeta Mini 2018 en una fiesta en la pista y fuera de ella.