‘CAMPEONES’: Una película 100% Basket Lover

Si una película puede presumir de encarnar todos los valores propios de los Basket Lover, sin duda alguna, ‘CAMPEONES’ es una de ellas… ¡Y ahora llega a vuestras pantallas!    

‘CAMPEONES’ relata la historia de Marco (Javier Gutiérrez) un entrenador profesional de baloncesto que, tras una crisis personal, se ve obligado a entrenar a un equipo formado por personas con discapacidad intelectual. A pesar de que al principio Marco no quiere hacerlo, al final acabará recibiendo increíbles lecciones de vida.    

||YOUTUBE:a3e0hWT09YY

La historia de ‘CAMPEONES’ es la de un viaje vital en el que los valores como la superación, el trabajo en equipo, la solidaridad y el esfuerzo hacen del baloncesto la mejor herramienta posible para dar un giro a la vida y por ello Endesa sigue apoyando proyectos en los que el poder del baloncesto más allá de la pista siga estando presente.     

‘CAMPEONES’ refleja a la perfección una historia de vida en la que los valores Basket Lover vuelven a ser el motor con el que conseguir todo aquello que te propongas.

Participa y gana una entrada doble para la premiere de la película

Asiste al Meet & Greet con los protagonistas de la película